Preguntas y Respuestas de la Biblia


Recursos de Información Cristiana publíca libros, eBooks, y articulos en temas de interes actual y preguntas frecuentes de la Biblia. Nuestro proposito es promover el  estudio de la Biblia y motivar el aprendizaje por medio de realizar preguntas de la Biblia. Nos adherimos a una filosofía evangelica conservadora pero tolerante. Creemos que la Biblia es "viviente y activa" (Hebreos 4:12). Como resultante, nuestro material está basado en la Biblia, la cual consideramos la inspirada e infalible Palabra de Dios.

Nuestra intención es proporcionar respuestas a las preguntas de la Biblia al representar todos los escritos de la Biblia en un tema dado y ofrecer comentarios de esos pasajes. De esta manera, utilizamos el regalo espiritual de la enseñanza para presentar la verdad a medida que respondemos esas preguntas de la Biblia. 

Nuestra esperanza es que nuestros lectores encuentren respuestas a sus preguntas de la Biblia al estudiar las Escrituras de la Biblia que citamos, y utilizar nuestro comentario para comprenderlas. Entonces, ellos podrán decidir donde se encuentran en los temas, según como interpreten la Biblia por sí mismos. Nuestro sitio está estructurado para permitirle obtener la información que necesita para responder sus preguntas de la Biblia de la manera mas conveniente posible.

La Biblia es un libro complejo y algunas veces dificil de entender, asi que las preguntas surgen con frecuencia. Nosotros incentivamos las preguntas de la Biblia porque de esta manera se aprende, y nadie quiere creer algo que no es verdad. No se espera un acuerdo universal en nuestro punto de vista y agradecemos los comentarios de los visitantes a nuestro sitio, especialmente sus preguntas de la Biblia.

Una de las características únicas de nuestro sitio web es nuestra voluntad de responder y discutir las preguntas de la Biblia de los visitantes. Le invitamos a visitar nuestro blog donde usted puede iniciar preguntas de la Biblia, o bien, comentar en las publicaciones acerca de preguntas de la Biblia anteriores o como la Biblia se relaciona con los acontecimientos actuales.

También, sabemos que usted podría tener preguntas de la Biblia que preferiría manejar de una manera mas discreta. Usted puede hacer sus preguntas de la Biblia aquí, con confianza, y nosotros le responderemos personalmente en un correo electrónico privado, haciendo todo lo posible para responder a sus preguntas. Cuando se reciben varias preguntas de la Biblia de temas en específico podríamos añadir un articulo en línea relacionado con dicho tema.

Asi que, si usted tiene preguntas de la Biblia acerca de las doctrinas Cristianas primarias, la  Iglesia, regalos espirituales, relaciones, el fin de los tiempos o eventos actuales, por favor, sientase libre de utilizar nuestro blog o enviarnos un correo electrónico personal. Usted puede conocer más acerca de nosotros en nuestra Página acerca de nosotros.